LINK(Sistema de Control Escolar)

Sistema  de Control Escolar (Link)  ha sido creado para otorgar un servicio integral a los Colegios que estén o desee estar a la vanguardia en tecnología ya que trabaja bajo una plataforma online donde los alumnos, padres de familia, profesores y administrativos podrán trabajar en una interfaz fácil y agradable, estableciendo un vinculo de comunicación y compartiendo esta información útil y necesaria para cada uno.

Sistema de Control Escolar(Link) está compuesto por 3 modulos:

  • Modulo de Administración
  • Este modulo es el principal del sistema de control escolar (Link), cuenta con una serie de opciones que permite llevar un mejor control en gestión de preinscripciones, inscripciones, pagos , calificaciones, asignación de materias, facturación electrónica, agenda del colegio , avisos, horarios, entre otros.
  • Modulo para Docentes
  • Este modulo es exclusivo para el docente , tendrá acceso por medio de una contraseña que el sistema le asigna una vez registrado. La contraseña se genera de una forma aleatoria y con esto se asegura que no se asignar una misma contraseña a dos o mas docentes. El docente podrá capturar sus calificaciones de sus materias asignadas solamente y emitir listas, enviar y recibir tareas de alumnos, también cuenta con una agenda personal donde solo el colegio por medio del modulo anteriormente mencionado podrá verificar para saber las actividades del docente .
  • Modulo para Alumnos
  • Este modulo es exclusivo para el alumno y padres de familia , tendrá acceso por medio de una contraseña que el sistema le asigna una vez inscrito. La contraseña se genera de una forma aleatoria y con esto se asegura que no se asignar una misma contraseña a dos o mas alumnos. Podrán verificar calificaciones, pagos, enviar y recibir tareas, verificar la agenda de actividades del colegio así como contara con su agenda personal y verificar avisos del colegio.