Expert (Sistema de Administración y facturación Electrónica)

Expert es un sistema de administración para la micro y pequeña empresa, lo apoya para elevar sus utilidades y crecimiento organizado, automatizando sus procesos operativos y cumpliendo con la norma de facturación electrónica 2012.

Con Expert podrá analizar el desempeño de cada área de su empresa, conocer sus utilidades día a día, planear sus inversiones a corto, mediano y largo plazo, crear políticas y procedimientos adecuados a las necesidades presentes y futuras de su negocio.

Permite determinar con exactitud sus stocks de cada uno de sus productos, identificar utilidad por cada articulo, determinar importe de compras a proveedores eficientes para no inventariarse en exceso y evitar costo de almacenamiento, manejo administrativo, riesgo de obsolescencia, entre otros.

Evita trabajar en la doble captura en todos sus procesos y genera informes de sus operaciones que le permite tomar mejores decisiones.

Permite procesar; facturación electrónica, cotizaciones, ventas, devoluciones de ventas, clientes, cuentas por cobrar, compras, devoluciones de compras, proveedores, cuentas por pagar, inventarios, productos y reportes.

 

Expert es un sistema practico, versátil y fácil de implementar. Lo apoyamos para migrar catálogos de otras aplicaciones y con cursos de capacitación gratuitos en nuestras oficinas.

Si desea escalar Expert, en la automatización de otros procesos de su empresa le hacemos su desarrollo a la medida.